miércoles, 22 de febrero de 2012

Prólogo. Hacia el Paso.

PRÓLOGO.
Hacia el Paso.

Profesor Gutledge. Alice, Alice, Reacciona.


 Profesor Gutledge. Alice, Dime qué sientes, qué ves.

-No quiero recordar, Cállate, Déjame en paz, -

Profesor Gutledge. Alice, ¿En Dónde estás? Qué me puedes contar sobre el incendio.

- Por favor, El País está destruido, no está tal y como lo recuerdo. -


Profesor Gutledge. Alice, ¿El País de las Maravillas? ¿Con Quién estás?

-Estoy en un rio, con  El Conejo Blanco, Pero, esto no tendría que estar pasando.



 Profesor Gutledge. Alice, Vuelve al País de las Maravillas.

-Prefiero no hacerlo-

Profesor Gutledge. Aquí las preferencias no tienen ningun valor Alice.

- Estoy en el rio, Navegando, Con un amigo, Pero, Algo ha cambiado de alguna manera -

Profesor Gutledge. Los cambios son buenos Alice.



 Profesor Gutledge. Alice, ¿Estás bien? Vuelve ya, Alice, Alice.

- Algo va mal - Alguien está destruyendo Mi País -

Profesor Gutledge. Alice, Vuelve ya.



 - Algo va mal -






No hay comentarios:

Publicar un comentario