viernes, 6 de abril de 2012

Capítulo II : La Cruda Realidad

Capítulo II


Hola!! Aquí estoy otra vez con el segundo capítulo de mi Historia =)) Espero que os guste
¿ Sabéis qué? Mejor que os encante Y COMENTAAAAAD! xDD

_________________________________________________________________________________

- Tardé quince minutos en llegar a un lugar en donde nadie podía juzgarme, y pensé qué, sólo aquella familia fuese la que tenía el problema -




- Así que me levanté y me sequé las lagrimas, me peiné un "poco" y me limpié la boca -
- Pero creo que ahora estaba hasta más horrible que antes, porque aparte de gorda estaba mal maquillada / Peinada -
-Pero me dio un poco "igual" y decidí hacer un cambio en mi vida. -




- Corrí hacía el centro de la ciudad, Allí, estaba la respuesta a mis plegarias -
- Corrí cinco minutos, no muy deprisa hasta que me cansé y cogí un taxi, la cara del taxista era un poema -
- O mejor dicho un chiste -




- Me bajé del coche lo más rápido posible y me puse a pensar cómo podía entrar en aquel lugar sin que nadie viese mi espantosa cara -

- Así que fui caminando con los pies en ascuas hasta la entrada sin que nadie me viese -



- Procuraba que nadie me viese, por favor, todo me tenía que pasar a mi -
- Pero sinceramente me lo he buscado yo solita -

- Y para el colmo, tenía que cruzar un sitio descubierto para llegar al baño -
- Oh Dios Mio, a partir de ahora prometo tomarme las cosas de otra forma menos impulsiva -



- Caminé un poquito más deprisa cuando estaba al descubierto, Creo que todas lo hubierais hecho si hubieseis estado en mi lugar -

- Ya lo podía ver estaba unos pasos más adelante de mi -


- Raro, Raro, Raro, Era demasiado raro poner unos baños en la entrada a una cafetería aunque estaba muy bien decorada -

- Vi el baño y avancé más deprisa, pero sin que se notase -



- Avancé, abrí la puerta y miré por dentro asegurándome de mi horroroso estado -



- Me metí en el baño rápidamente, rezando para que no hubiese nadie en él -
- Y así fue, parecía que las cosas por fin me empezaban a sonreír -



- Ipso Facto, pegué tal sprint que me desnudé por el camino y me metí en la ducha -
- Tenía que quitar todo rastro de desanimo y de tristeza de aquel cuerpo -

- Salí de la ducha, me vestí y me recogí el pelo haciéndolo en forma de bollo -
- Bajé las escaleras y vi que ya había llegado al gimnasio, era hora de enseñarles a todos aquellos a tragarse sus palabras -




- Cuando estaba girando para ir a la cinta a correr, vi a un Bombón de chico, me alejé para hacer como si lo hubiese ignorado -

- Pero el parecía que también me había ignorado -




- Seguí mirándole, pero el ni se inmutaba, Así que decidí ir a probar suerte -

;)))))))))))))





- Me acerqué y el posó la vista en mí, unas Dos veces, Así que hablé con él -

-Hola, ¿Vienes mucho por aquí?
-Lo siento, ¿Qué ha dicho?
- ¡¿Que si vienes mucho por aquí?! - Le grité un poco desesperada
- No, Creo que no, hoy es el tercer día este mes - Entonces si que venía mucho, estabamos a 4 de Abril
Decidí atacar ya - ¿Sales con Alguien?








- No, por ahora - Oh Dios Mio, esa era la señal
- Si quieres, Después, ¿Podríamos Salir? -
- Por favor, no me malinterpretes, pero no -






- Vale -Me fui lo más indignada posible, y cogí toda esa ira, para no volverme horrible otra vez, y me fui a correr a la cinta -





- Empecé Diez Minutos a la velocidad 4, hasta que lo inevitable ocurrió -
-Me pegué tal tortazo, aunque por suerte, nadie me miraba -



- Pero, por una caída no me rendí, estuve 2 horas más en la jodida cinta -
- Acabe húmeda . . . Mojada . . . Empapada , Pues eso sumado y multiplicado por 10 -





- Terminé con una muy buena sensación de realización, y además, muy alegre -
- Tenía que comprarme una de esas máquinas para mi casa -
- Aunque cuando me ví al espejo, pensaba que iba a estar más flaca -




- Toda la alegría esa, y las buenas sensaciones se fueron al garete, y recordé un modo de adelgazar, de cuando estudiaba en la escuela de moda -

- Y lo iba a poner en práctica -

_________________________________________

La segunda parte del capítulo la pondré en inminente, es que se me hace mucho a mi, así que me imagino a vosotros cuando vayáis a leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario